miércoles, 22 de enero de 2014

Normas del Canal

El Canal Dominantes pone sus Normas con el ánimo de que todos los asistente puedan conversar sin grandes interrupciones.Se deben respetar ciertas reglas y minimizar todo lo que pueda perjudicar la fluidez de las conversaciones del Canal así como la seguridad de los asistentes.

• El respeto y la integridad de los privados hacia las personas debe ser absoluto.

• Los comportamientos agresivos, racistas y xenófobos serán motivo de expulsión.

• Queda totalmente prohibido hacer publicidad de otros Canales, pastear (pegar) anuncios de cualquier tipo, datos personales, teléfonos, msn.

• Los dibujitos tipo ASCII , la escritura en Colores dificultan la fluidez y la lectura en el Canal al igual que son molestos para todos, procura no usarlos o no abusar de ellos.

• En el lenguaje de Chat las MAYÚSCULAS significa GRITAR no las uses, se lee feo y tampoco estamos SORDOS.

• No se admiten nicks tipo: Invitado 43256 por lo tanto se recomienda que registréis vuestros Nicks. Podéis hacerlo desde en: http://www.chathispano.com/component/hispano/register  de el mismo modo aquellos que hagan alusión a  la familia, maltrato, violencia, abuso, como también aquello que expresen ideologías políticas también serán motivo de expulsión.


Si tienes alguna duda pregunta a los Ops del Canal ellos te ayudarán. No hagas juicios de valor anticipados incluso para ellos la perfección es algo inexistente,ante un error el mejor remedio es "la disculpa".

Que tengáis una buena estancia en el Canal. Un abrazo Cordial

Dominantes-2014
Ir Arriba Ir abajo