martes, 28 de enero de 2014

Literatura Online

Los libros que aparecen en esta sección han sido recopilados de otras páginas. Cualquier persona que acceda a estos contenidos han de ser conscientes que son marcas registradas y pertenecen a sus respectivos autores.

27/02/2014
DESEO
Esta novela, que provocó un notable escándalo en su país en el momento de su publicación, supone un prodigioso ejercicio narrativo tanto desde el punto de vista del estilo como del estructural. El lenguaje crudo y preciso y el elevado tono erótico de Deseo, rompe con todas las convenciones de lo que se ha venido llamando la literatura femenina. 
El director de una fábrica de papel, atemorizado por los peligros del sida, se fija de nuevo en su esposa para hacer uso de ella como de las prostitutas que había frecuentado hasta entonces. En la confortable residencia del matrimonio se suceden unas escenas de extraña obscenidad y de violencia inusitada, bajo la mirada de su propio hijo, como una crónica de los diferentes mecanismos posibles de dominación en el seno de la pareja. La mujer, desesperada, encontrará otro amante más joven que, a la postre, se convertirá en su nuevo verdugo.

DIOSA

Para Laura Valero, la protagonista de Diosa, «la vida es algo que nos dice: ¡atrévete!», y, en efecto, ella se interna en los misteriosos paraísos de la entrega, el abandono y la sumisión. Laura es una mujer competente, algo tímida, de costumbres moderadas, con un buen puesto de trabajo, enamorada de su marido, Rodrigo, y lo bastante guapa para despertar la admiración de los hombres. Su turbadora aventura en busca de libertad mediante el placer comienza tras ver en Internet sobrecogedoras imágenes de jóvenes japonesas sometidas a sesiones de bondage. A continuación, presa de una oscura curiosidad, apoyada por Rodrigo, se lanza a una indagación extrema que la conducirá a conocer y a aceptar sus más ignotos demonios sexuales.

El escenario donde se desarrolla la búsqueda es su ciudad, Barcelona, y su guía un Maestro japonés de bondage que, a cambio de su entrega total, promete conducirla a un país donde impera la libertad absoluta, donde el cuerpo es una puerta hacia la sabiduría.   

Maestro Yuko, un exquisito artista, apasionado lector de clásicos como Basho y experto cocinero y degustador de platos exóticos, someterá a Laura a un difícil adiestramiento. Si sale victoriosa de éste, accederá a esos «paraísos de entrega» con los que sueña, y será digna de un encuentro con su Maestro en el curso de una fiesta que quedará grabada para siempre en su piel y en su memoria.

MONSTER


-Bueno, como ya sabes significa persona muy cruel y perversa y esa es la base de la novela.
-Ya. ¿Y? algo más?
-Es verdadero BDSM contemporáneo? -¿BDSM conte? qué?
-Que ocurre hoy, en EE.UU. Que el maestro adiestra a su sierva bajo la más pura...


17/02/2014

PUTAS DE PEPE PEREZA

Sus relatos han aparecido en diversas revistas y blogs. En el año 2009 publicó el libro de relatos "Putas". Un libro desgarrado donde "el autor narra con precisión la otra cara de la moneda; la puta como mujer, describiendo las cosas tal y como son, sin artificios. Gracias a las emotivas, sensuales e increíbles historias de Pepe Pereza, abrimos el corazón,  no las piernas  de estas singulares mujeres, mostrándonos seres entrañables, orgullosos, débiles, apasionados, tan de carne y hueso como todos, que lloran, que ríen, que se enfrentan a los dilemas de la vida, a su destino. 
"Putas" por Pepe Pereza

EL JARDÍN DE LOS SUPLÍCIOS

Ambientada en la célebre época del caso Dreyfus, y considerada una de las mejores novelas del decadentismo francés, El Jardín de los Suplicios causó un tremendo escándalo tras su publicación por lo gráfico de sus alusiones y lo depravado de su argumento. 
El narrador anónimo y su amante, Clara, una inglesa sádica e histérica, visitan una dantesca prisión china, donde la visión de las torturas que sufren los supliciados llevará a Clara a un delirante éxtasis erótico.


EL VARON DOMADO

Esther Vilar ha dado media vuelta a la marcha emancipatoria: el Señor es la mujer. Ella doma al hombre con traidores trucos para hacer de él un esclavo sumiso, y luego lo lanza afuera, a la vida hostil, para que gane dinero. Como contraprestación` le pone la vagina a su disposición a intervalos regulares. Así de impetuosa e hirientemente, pero con algún encanto, resuelve Esther Vilar el arcaico enigma tejido en torno al mundo de la Mujer, y desenmascara a sus compañeras de sexo como unas empedernidas explotadoras que obtienen su buen capital de la mera anatomía (DerSpiegel, Hamburgo). Un libro brillantemente escrito, divertido, provocador (Neue Ruhr Zeitung, Essen). Esther Vilar mueve a contradecirla en mucha de sus heterodoxas ideas.
EL Varon Domado

3/02/14

LOS AMANTES

Él es un apasionado y experto de todas las artes amatorias, con predilección por la sodomía, y ella, quince años menor, es una joven dócil y complaciente que descubre con él nuevos límites. El ardiente relato de una noche de pasión entre ambos hará liberar sus instintos y dará rienda suelta a todos sus deseos y formas de am ar. La suya es una relación extrema. Una narración erótica arriesgada que acompaña el relato de una apasionada y liberada relación sexual con momentos de ternura y sincera complicidad. Una narración que no evita tratar sin tapujos muchos tabúes de nuestra sociedad con respecto al sexo.


EL OTRO LADO DEL SEXO



La autora de Diario de una ninfómana es toda una autoridad en materia de sexo. Este libro es el resultado de un intenso trabajo de campo que la ha llevado a diversos lugares. Un castillo en la República Checa, en donde las mujeres dominan a los hombres, y una escuela de orgasmos. La autora ha acompañado a voyeurs en la Casa de Campo de Madrid. Estas y otras experiencias se recogen en este itinerario por las prácticas del sexo menos conocidas y sorprendentes. 




CRISTINITA O LA GRAMÁTICA DEL SEXO

—Hoy no me sé la lección, profe —confesó meliflua, jugueteando con la puntera de su pie derecho como si estuviese apagando una colilla que a alguien se le hubiese quedado detrás. —Uy, uy, uy... Pues eso no puede ser, Samantita —repliqué dándole unas palmaditas en el trasero. —¿Y me va a castiga r? —No sé, no sé —apunté haciéndole una carantoña en los coloreteados mofletes—. A ver…, levántate la faldita. —Es que me da vergüenza —balbuceó con el índice de la mano derecha en la boca. —¿Por qué, tonta? No ves que soy tu profesor. —Ya, profe, pero es que hoy no llevo braguitas. Samanta, una joven curiosa e inquieta, desea ser escritora. Tiene facultades, pero desconoce la mayoría de las nociones básicas para lograr una prosa fluida. Don Juan, un autor de éxito entrado en los cuarenta, está dispuesto a enseñarle estas nociones, pero siempre y cuando ella le compense con ciertos favores. Juntos, empiezan a dar forma a Cristinita, la obra que regula sus intercambios y en la que ponen toda la carne en el asador. Cuando todo parecía discurrir por los cauces establecidos, a don Juan le sobreviene algo completamente inesperado…
Cristinita o la Gramática del Deseo

EL LIMITE DEL PLACER

Ceder al placer te puede liberar, pero solo si te entregas por completo Ganadora del Premio Holt Medallion al Mejor Romance Erótico de 2011. Segunda entrega de la serie El límite. Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos. El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos. Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor.


12 - 3 ...

Dominantes-2014

No hay comentarios:

Ir Arriba Ir abajo