martes, 28 de enero de 2014

farah Dice...

EL COLLAR DEL ALMA 

Cuando me empecé a interesar por el BDSM y a entrar en salas temáticas..(a pesar que mi sumisión es algo que siempre he sentido en mi),veía a las sumisas que lucían los collares de su Amo.Yo misma alguna vez imagine mi nick con collar.
Pero rápidamente me preguntaba...¿para que sirve el collar?..Si la sumisa sabe que "es" de su Amo,cada cual sabrá sus motivos y los que yo respeto a pesar de tener mi propio pensamiento sobre ello...(por lo cual hasta me han llegado a decir que yo necesito un BDSM "especial"...que no soy sumisa...etc)

  Lo que realmente si pienso y entiendo es que  el único collar que existe, es el "del alma". Que tu sumisa sea solo "Tuya", que no desee otro Amo que no seas tú, que no necesite aditivos, que solo sabiéndolo ellos mismos ya es suficiente. Un collar en el nick, o en el cuello es fácil de quitar, un "collar en el alma" es difícil, lento y doloroso, o quizás imposible...

El "collar del alma" se siente o no se siente. Aunque sin tu collar en el nombre te sientas desnuda, el "collar del alma" te recordará cada y uno de tus días tu condición de perra de tu Amo. No puedes huir de eso, te perseguirá.... Una correa y una cadena no son nada si la sumisa no las siente, puede más la voluntad, y aunque un collar pueda ser bonito en una sumisa, su ausencia indica que no necesita "ese" elemento para ser tuya... En esencia, aunque una sumisa ya no luzca el collar de su Amo, por la razón que sea, su alma todavía seguirá siendo de quien irremediablemente la hizo verdaderamente "suya".


Por farah

ORGULLOSA DE SER SUMISA

Tú eres una mujer. No eres débil o inferior por esto. Tú eres un tesoro que debe ser apreciado. Tú eres una mujer y eres instintivamente más fuerte .

 Eres la mitad de un todo. Ser sumisa no se trata de degradarte ni es degradante para ti porque te sientes segura en tu completa femineidad. Nos reconocemos y aceptamos nuestro valor, nuestra necesidad de tener alguien en quien confiar y cumplir con sus necesidades y a quien entregarnos libremente.

 Tú eres segura, fuerte y orgullosa de lo que eres y sientes. Tú no te sometes como aceptación de inferioridad, si no por tu fuerza y tu pasión. Tú esperas que Tu Amo se presente ante ti de una forma fuerte y segura que te transmita esa seguridad y tranquilidad que tanto anhelas sea. Tú deseas y floreces bajo la fuerza y el control de Tu Amo. A cambio de esto tú regalas el control de tu cuerpo, tu completa confianza y honestidad, y la lealtad de tu corazón. Tú te sometes porque El ha ganado tu confianza. Porque ha abierto su corazón y su alma a ti. Porque he escuchado tus palabras con sus oídos y con su corazón, y por que El ha aprendido a anticipar tus deseos y emociones. Y, por que ha probado que es digno ante tus ojos, le has dado el único tesoro verdadero que hay en la vida; le has dado Dominación sobre ti y tu entrega.
Por farah

LA ESENCIA

La finalidad de vivir y sentir una relación BDSM para mi,  es el arte de dar cuerpo a esa esencia secreta que habita en lo más profundo de tu ser, que es... LA ENTREGA,  no "el copiar su apariencia", por eso creo que no se aprende ni se enseña, esa entrega esta en los sentidos, son fragmentos de conocimientos que pueden ver cosas, sentir sensaciones tan sumamente sensibles que ni siquiera son viables a la mente.

 Por eso no me puedo entregar sin amar o sin sentirme amada, porque amando no pones un precio a tu entrega, ni como Amo ni como sumisa, guias y te dejas guiar sin sentirte obligad@, amando se comparte el alma, el cuerpo y la mente.

 El Amo, amando a su propiedad, le regala sus conocimientos, sus teorías, sus análisis... los comparte porque sabe que hará crecer y ayudará  a profundizar en sus deseos y anhelos a su sumisa y cuando sientes así puedes poner TODO en las manos de tu Dueño, incluso la VIDA

 Sé que los que hayáis experimentado estas sensaciones independientemente del rol, me entenderéis, también sé que estas sensaciones jamás la podrán experimentar aquell@s personajillos que buscan en la Dominación un modo de afirmación a sus inseguridades.
Esos frustrados que entienden un NO como un SI y un SI como un TAMBIÉN, que son tan egocéntricos
que ni siquiera advierten el profundo rechazo que producen, esos que insultan difaman por ira o por cabreo de sentirse rechazados, esos que solo te ven como un culo, dos tetas y un coño, para los que la esclava o sumisa vale menos que un billete del monopoli y para los que la entrega es un término que ni siquiera se han molestado en mirar en un diccionario, para ellos, la entrega tiene que ser espontánea porque una sumisa no es más que una "puta esclava" una zorra que le gusta que la sodomisen y abofeteen.

Esos que van de "SemiDioses" y no son más que mentirosos, impresentables, crueles, desconsiderados con
las ilusiones de una sumisa, traidores emocionales, ladrones de fantasías y sueños, irrespetuosos con la naturaleza de una esclava.
Cobardes que se esconden tras un teclado, irresponsables que juegan a roles que ni siquiera sienten

 Esos que jamás tendrán el privilegio de sentir en toda su esencia lo que significa ser AMO, jamás experimentaran la ENTREGA

 A l@s Dominantes que habéis compartido vuestro conocimiento altruistamente ayudandome a desnudar mi alma sin sentir vergüenza, a los que me habéis, aconsejado, respetado como mujer y como sumisa, a quien os habéis molestado en conocerme, a los que nunca me habéis juzgado, a los que me habéis escuchado cuando necesitaba desahogarme, a los que me habéis dado siempre ánimos y fortaleza, a los que habéis compartido conmigo música, literatura, risas, sueños e ilusiones, a todos los que me habéis hecho sentir orgullosa de haberos conocido, a todos a los que os reconozco como verdaderos Dominantes y Am@s porque lo sois, lo sabéis y administráis vuestro "poder" justamente y con respeto, a vosotros, mis querid@s DOMINANTES todos mis respetos y admiración.

Texto enviado por http://el-columpio-de-freya.blogspot.com.es/ 


Dominantes-2014

3 comentarios:

  1. farah preciosa , voy atreverme a comentarte a lo ya escrito por ti , algo que quizás ya hayas leído en otro lado por mí . a los temas que has tratado quizás el que mas me llama es de la entrega , tema tan polémico tanto por la sociedad como por los especialistas . algunos diran que la sumisa y esa entrega es por inseguridad en si misma , o traumas .quizás no les falte razón en muchos casos que se hallan dado! en este mundo hay encubiertas muchas situaciones que hacen que dichos especialistas acierten o lo puedan diagnosticar así . solo te diré o añadiré a tus buenos pensamientos que hay de todo.. que hace que una necesite esa seguridad? que hace que una se entregue de tal manera? acaso no hay gente analista que diría que jamás debemos depender a ese punto de otra persona?.. esto seria muy largo de hablarlo , yo te dire lo que yo opino porque es sumisión y entrega y no patologías en muchos casos , por supuestos es mi opinión .para mí es porque un caso patológico solo experimentaría miedo a reacciones y una sumisa experimenta un placer inigualable a ninguna otra sensación ,y solo llega a ese placer siendo sumisa y entregarse a un buen Dom... sumisas en la vida .. muchas veces todos somos sumisos en circunstancias de la vida , sea trabajo o de otra índole . pero no se disfruta , no llena , ahí solo hay miedos a represalias y aquí solo hay miedo a no poder tener esas necesidades básicas en la sumisa.. gracias por tus escritos fantásticos y perdona que no se expresarme como quisiera . te quiero nena ,tu amigota trato evamariaa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias evamaria y estoy muy de acuerdo en eso que dices y que sepas que te expresas genial niña...Un besazo muy grande preciosa eres un solete que lo sepas ...farah :)

    ResponderEliminar
  3. gracias niña. Necesitaba leer algo así. Me has sacado una sonrisa y ya era difícil estos días. Gracias.

    ResponderEliminar

Ir Arriba Ir abajo