miércoles, 19 de marzo de 2014

Literatura Online I

Los libros que aparecen en esta sección han sido recopilados de otras páginas. Cualquier persona que acceda a estos contenidos han de ser conscientes que son marcas registradas y pertenecen a sus respectivos autores.

17/04/2015
Trilogía Venganza (Malenka Ramos )

De rodillas. Venganza I

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón...  Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto.
La iniciación. Venganza II
Samara ha conocido una vida que nada tiene que ver con la real y a una familia que se rige por sus propias normas, por sus parafílias y por una sexualidad atrevida y poco compasiva.Aunque Samara pasa los días con destellos de normalidad, Quimera alberga la historia de más personas, con sus propios tormentos y demonios, que pronto formarán parte de su día a día. La mansión le demostrará una vez más que todo lo que pasa a su alrededor está unido con los finos hilos de un destino que todos tienen asignado para un fin, mientras Dominic, el hombre que más dolor le ha causado y que a la vez le ha dado el amor más profundo, seguirá demostrándole su control absoluto de cuanto lo rodea.

Sin Compasión. Venganza III
Años atrás Quimera había sido un orfanato en el que los niños vivían verdaderos tormentos. Con el paso del tiempo, ya convertidos en hombres, esos niños crearon sus propios imperios, y se juraron que los suyos jamás sufrirían los dolorosos experimentos a los que ellos fueron sometidos. Reunidos en diferentes familias y clanes, no dudan en ayudarse, tanto laboral como personalmente. La vida de Samara avanza junto a su amado; todo parece maravilloso y, en determinados momentos, incluso roza la normalidad. Pero en realidad no es así. Dominic ha infringido las normas de la casa para evitar que ella sea una esclava más, y eso desencadena un complot que hará que los implacables, amorales y vengativos miembros del clan Malbaseda reaparezcan en sus vidas.Alguien está tejiendo una tela de araña tan espesa y consistente que la oscuridad que Dominic creía haber alejado de su alma renace de nuevo.En esta nueva entrega, el suspense, el dolor y el amor vuelven con más fuerza que nunca. De nuevo, nada es lo que parece.

La estela de su dominio (Carolina Millán )


Un libro de poesía erótica en la que se narra una relación basada en el D/s desde el punto de vista de los dos protagonistas.  Descubre el sofisticado mundo de las relaciones BDSM de la mano de Carolina Millán

"Cuando la pasión se torna salvaje la razón se entrega al delirio"





24/06/2014
La esclava instruida

 La esclava instruida obtuvo el XIV Premio La sonrisa vertical el año 1992. José María Alvarez es un poeta que, en cierto modo, justifica sus tardíos escarceos en la narrativa erótica con una brillante declaración de principios que el lector encontrará en la primera página de La esclava instruida: “A estas alturas de la historia y de nuestra memoria calcinada”, comenta el narrador, “sólo merece ya la pena joder y escuchar ópera”. Esta podría ser también la mejor definición de la novela.

Un hombre ya maduro, refinado, ocioso e ilustrado, descubre un día repentinamente que la adolescente que se baña en la piscina de su casa, por ser hija de amigos íntimos de él y de su mujer, ha dejado de ser una niña para convertirse en imponderable objeto de deseo. Así da comienzo un relación erótica que, por tener que ser oculta, irá enriqueciéndose durante cuatro años entre las paredes de la más absoluta clandestinidad. El hombre maduro, en esta prolongada y saboreada posesión del cuerpo de la provocativa y precoz jovencita, va transmitiéndole, a la par que el conocimiento de su propia sexualidad, el placer que extrae de sus lecturas, de sus largos y exóticos viajes, del recuerdo de otras mujeres y de su incodicional afición a la ópera. Así, entre la impúdica violencia de su mutua y sostenida atracción sexual y los gozosos placeres del espíritu, consigue esta insólita pareja, a la sombra del más excitante de los secretos, sostener siempre viva la llama de su trepidante complicidad. Y con ella la del lector, quien, al igual que estos envidiables amantes, gozará también por partida doble: como indiscreto voyeur de los imaginativos juegos eróticos que, en realidad, le están destinados, y como degustador de buenas lecturas.


Travesura de la niña mala (Mario Vargas Llosa)


 Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso de razón: vivir en París. Pero el rencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo.
La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de sus ambiciones.
Testigos de épocas convulsas y florecientes en ciudades como Londres, París, Tokio o Madrid, que aquí son mucho más que escenarios, ambos personajes verán sus vidas entrelazarse sin llegar a coincidir del todo.
Sin embargo, esta danza de encuentros y desencuentros hará crecer la intensidad del relato página a página hasta propiciar una verdadera fusión del lector con el universo emocional de los protagonistas.
Creando una admirable tensión entre lo cómico y lo trágico, Mario Vargas Llosa juega con la realidad y la ficción para liberar una historia en la que el amor se nos muestra indefinible, dueño de mil caras, como la niña mala. Pasión y distancia, azar y destino, dolor y disfrute...


 Servidumbre Humana (Of Human Bondage)

"Servidumbre humana" es considerada una de las obras maestras de Maugham. Es una novela autobiográfica, pues su protagonista, Philip Carey, es huérfano y es criado por un tío piadoso, como en el caso de Maugham. La deformación de los pies de Philip, le provoca una gran autoconciencia y vergüenza, que evocan los problemas de Maugham con su tartamudez.

 La asunción de sus carencias y la parte que esta tara juega en su vida se convertirán, pronto, en una obsesión. Las dificultades de un personaje para encontrar el amor en un entorno hostil. La trayectoria de un hombre que quiere ser mejor. Una larga historia llena de sinuosidades. Una especie de clásico popular, encarnada por primera vez para la gran pantalla por Leslie Howard y Bette Davies en 1946.
Es muy difícil para un escritor de mi generación, si es honesto, pretender indiferencia hacia la obra de Somerset Maugham. Siempre te lo encuentras dentro de ella. GORE VIDAL.

  19/03/2014

El Ama: Memorias de una dominadora

Annick Foucault no es otra que la propia Françoise Maîtresse, nombre bajo el cual se ha dado a conocer no sólo en París, donde ejerce, sino también en los ambientes «especializados» de toda Europa e incluso Estados Unidos. Dominadora en sus múltiples servicios, domina con igual destreza los servicios mediáticos, ya que emplea el Minitel para establecer sus contactos y el ordenador para sus encuentros con quienes exponen en vídeo sus propias particulares apetencias.   Pero lo más curioso y, sobre todo, lo más novedoso de este libro no radica sólo en esta actualísima imagen de una humanidad atormentada por el deseo, sentada ante un ordenador para proyectar en su pantalla los propios impulsos incontenibles. Está también en las detalladas secuencias de los encuentros personales, en la minuciosa descripción de la parafernalia necesaria para alimentar todas las fantasías y, en particular, en la reflexión que Annick-Françoise hace de sus experiencias, no sólo acerca de sí misma, de sus propios gustos, sino de aquellos que acuden a ella en busca... del dolor libremente recibido, en ese punto en que la compasión pasa a ser crueldad, el deseo de castidad es lo obsceno, y los emblemas de Sade se mezclan a los de Sacher-Masoch.

El Lustre de la Perla



La educación sentimental de una jovencita en la Inglaterra victoriana que abandona su casa para seguir los pasos de una compañía de music hall. A golpe de trasgresión, Nancy irá traspasando las etéreas fronteras que separan el amor y el sexo de los sueños más prohibidos...

El lustre de la Perla




El juego de Sade


Jericó, un empresario en proceso de quiebra económica y con un matrimonio que se derrumba, le pide al camarero del pub que suele frecuentar por las tardes la dirección de un local con un ambiente distinto, a la búsqueda de emociones que le ayuden a olvidar su drama vital. El camarero le proporciona una tarjeta con un nombre, «Donatien», un teléfono móvil y una contraseña: «Los infortunios de la virtud». 
El empresario contacta y acude a la dirección del Barrio Antiguo de Barcelona que figura en la tarjeta, y que resulta ser un local clandestino. Desde esa misma noche se verá inmerso en un juego sádico, en una orgía instituida como un culto subterráneo en el que las prácticas amatorias extremas pretenden perpetuar el espíritu libertino del Marqués de Sade. 
Jericó descubrirá durante el juego que, desde que comenzó su idílica relación con la riqueza y el poder, ha sido víctima de una serie de manipulaciones que lo han atado a un pasado del que intentará ahora liberarse, desnudándose ante sí mismo y su destino.


12 - 3 ...
Dominantes-2014
Ir Arriba Ir abajo